Background Color:
 
Background Pattern:
Reset

Fraccionamiento residencial

León, Gto. México
  Suscríbete a nuestro boletín electrónico
Tel. (477) 741-8062
 
  Buscar

Beneficios de Lomas Punta del Este Residencial en León, Gto.




Nuestros clientes vuelven a comprar y nos recomiendan

60% de nuestras ventas fueron de clientes que nos vuelven a comprar o de sus recomendados.


Calidad en el diseño y construcción

El diseño urbano del fraccionamiento y las casas fueron conceptualizadas por el reconocido arquitecto Humberto Artigas. La calidad en la infraestructura es única porque utilizamos materiales como piedra natural, madera y ladrillo artesanal. Lomas Punta del Este es un fraccionamiento cuidadosamente planeado, se divide en exclusivas privadas, cuenta con instalaciones ocultas, amplias áreas verdes y excelentes vialidades.


Colosal torre en acceso principal con vista nocturna impresionante

La majestuosidad de la torre de acceso de más de 24 metros de altura y 12 metros de ancho te da la bienvenida a un entorno único y exclusivo.


Alta plusvalía

Punta del Este Residencial, un fraccionamiento también realizado por QDI, ha aumentado su valor comercial en un 73.53% de octubre de 2006 a la fecha. Así mismo El Mayorazgo Residencial, otro fraccionamiento realizado por QDI, ha aumentado su valor comercial en un 107.89% de diciembre 2010 a la fecha. Por su parte, de agosto de 2011 a la fecha Lomas Punta del Este Residencial ha aumentado su valor comercial en un 65.05%.


Seguridad para tu familia

Contamos con un módulo de vigilancia en el acceso de cada privada, seguridad permanente y cámaras de video; así como una barda perimetral con malla electrificada. Adicionalmente, sobre la barda del perímetro del fraccionamiento contamos con protecciones metálicas.

Todos estos elementos, es para que las familias de Lomas Punta del Este vivan en plena seguridad y disfruten de cada momento en un ambiente totalmente seguro y relajado.


Ubicación privilegiada

Su ubicación directamente sobre Blvd. Juan Alonso de Torres, lo hace un lugar completamente privilegiado porque se encuentra conectado con importantes zonas de la ciudad, cercanía con escuelas privadas y públicas, centros comerciales, centros turísticos y hospitales.


Asociación de Colonos

QDI siempre preocupado por que las familias vivan en armonía, conforma de manera formal y completa a la Asociación de colonos de cada una de las privadas, crea reglamentos y supervisión que propician una convivencia armónica, además de apoyar el correcto desempeño de la Asociación trabajando muy de cerca con los colonos que la conforman.


Privacidad y exclusividad

El diseño del fraccionamiento dividido por exclusivas privadas y el reducido número de casas por cada una de ellas, le dan a quien reside en el fraccionamiento Lomas Punta del Este exclusividad y privacidad.


Salón de usos múltiples

Cada privada de Lomas Punta del Este cuenta con un salón de usos múltiples, donde los residentes hacen uso para sus reuniones, carnes asadas y/o festejos.


Área comercial y capilla

Lomas Punta del Este cuenta con una capilla diseñada por el Arq. Huberto Artigas en el interior del fraccionamiento Punta del Este, parte de la familia QDI.


Respaldo de QDI (Quality Desarrollos Inmobiliarios)

QDI es una empresa completamente seria que brinda un sólido respaldo a Lomas Punta del Este; ya que QDI busca siempre entregar inmuebles con los más altos estándares de calidad y en los tiempos pactados con sus clientes; Diseñados para vivir bien.


ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA PARA VER LAS IMÁGENES DEL FRACCIONAMIENTO »